FAMILIA GAETE - SCHNAIDT

martes, octubre 31, 2006

feliz 12 semanas!!!!!!...y anemia :(


ayer fue un dia muy especial para mi y mis niños: cumplimos 12 semanas de embarazo.
Es una fecha importante porque ya se terminaron de formar todos sus organitos y ya están funcionando, si incluso ya hacen pipi!! y ahora se dedican a puro crecer y engordar. Tambien es importante porque se reducen abruptame las probabilidades de aborto, si incluso se dice que ya pasando al segundo trimestre del embarazo se puede respirar tranquila.
Lo que si fui a buscar los examenes de sangre que me mandaron a hacer y resulta que tengo anemia (por eso que muerta de sueño todo el dia...), asiqeu ando media preocupada porque cuando estan bajos los globulos rojos y la hemoglobina, les llega menos oxigeno a todas mis celulitas y tambien a los niños y eso les hace pésimo. Aunque me dijeron que era super común tener anemia en el embarazo y que te dan suplementos de fierro para tratarla, y igual no son taaan bajos los resultados comparandolo con la referencia, pero es anemia al fin y al cabo. Por suerte ya queda menos para el viernes y asi mostrarle al dr los examenes para que me diga que hacer.
Bueno lo importante es que ya mis babies cumplieron sus 3 meses, que ya comienza una nueva etapa en su desarrollo y que para mi tambien empieza una nueva etapa porque ahora ya me empieza a salir y a crecer la panza (que de echo ya me salió), voy a empezar a sentir sus pataditas, etc... y bueno a comer carne roja, espinacas y alcachofas se ha dicho!!!
pd: la imagen que puse corresponde a un fetito de 12 semanas.

4 Comments:

  • At 10:01 a. m., Blogger Cristiachondo said…

    Catita no te preocupes... la Su tuvo anemia... y ya la vez a ella y al Mati de lo mejor... todavía me acuerdo cuando se tomaba unos frasquitos de fierro, llenos, de una, como si fuera un golpeado.
    Exito y mis mejores deseos.

     
  • At 3:57 p. m., Blogger LaMaca said…

    Cuidado con los choclos

     
  • At 11:30 p. m., Blogger catagarbanza said…

    Catita! puchis!, pero hasta donde se el tener anemia es super común asi es que sin preocuparse más de la cuenta ni ponerse nerviosona bueno?. Eres genial en todo caso, aún no vas al doc y ya sabes los resultados de los exámenes, siempre dije que la biología era tu fuerte!...Besitos gordos y a relajarse y sacar la guata pa afuera pa que estos dos enanitos se sientas cómodos nadando en tu placenta!

     
  • At 9:48 p. m., Blogger Cote said…

    Cata, relajate!!! Todo va a salir bien. Con unos cuantos remedios no hay problemas. Aprovecha esta etapa que es preciosa... cuidense mucho!
    Besotes
    Cote y Sofia ;)

     

Publicar un comentario

<< Home