FAMILIA GAETE - SCHNAIDT

lunes, diciembre 25, 2006

los melliz en sociedad





es increible còmo se ha pasado el tiempo y que ya tenga 5 meses de embarazo. Parece mentira que ya en 4 meses más quizas esté con mis niños. Pero bueno, cada dia que pasa se hace mas corto y me crece mas y mas la panza (y por su puesto los babies tambien).Pero lo importante de este post, es para presentarles a mis cauros: a Fernando (que en un principio se iba a llamar ignacio, pero le cambiamos el nombre y este es el definitivo) y la Bernardita. Para que vean lo hermosos que son y para que empiecen desde ya a jugar a quien se parece porque es increible cómo se pueden ver en la ecografia tridimensional.

fue corto y preciso porque una imagen vale mas que mil palabras.

besos y saludos navideños.

yo
pd: las primeras 2 fotos son de fernando y las 2 siguientes son de la bernardita

2 Comments:

  • At 2:12 p. m., Blogger catagarbanza said…

    Catita me muero! Fernandito es igual a ti y la Berni ayy tan rica, una flacucha exquisita!!!...ay no queda nada para que nazcan! que nervios y qué chochera!...quiero verte con guaita po, no me puedo perder eso! debes verte maravillosa! asi es que publica una fotito tuya po! Cariños miles

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Cote said…

    Que lindas las wawis!!!! Muchas felicidades y salud para estos meses que quedan. Cuidate locateli y queremos foto con wataaaaaaaa

     

Publicar un comentario

<< Home