FAMILIA GAETE - SCHNAIDT

viernes, abril 27, 2007

y nacieron!!





hola a todos!!!, bueno como pueden apreciar , ya nacieron mis lindos pequeñuelos. Fue inesperado si, porque esto pasó hace 1 mes atras y debido a un desprendimiento de la placenta de fernandito, me tuvieron que efectuar una cesarea de emergencia, y al ser tan prematuritos tuvieron que estar un tiempo en incubadora y 3 semanas hospitalizados hasta que alcanzaran los 2 kg de peso.
Pero todo ya pasó, ya llevamos 10 dias en la casa y la verdad es que pucha que cambia la vida!!!, ahora entiendo a la gente que me decia "aprovecha de dormir y descansar", porque la verdad es que esto es un training que dura las 24 hrs del dia, pero a pesar de todo es maravilloso.
Hoy tyuvieron su primer control con el pediatra, y tambien fue su primera salida, asique imaginense como nos preparamos, desde anoche que les estabamos preparando sus bolsos y programandonos para su show, la hora era a las 10 pero nos levantamos a las 6 de la mañana para tomar todas las precauciones, y para que se fueran mudados y tomados papa (que por cierto son 2 hrs). Y bueno los encontraron super bien, claro que subieron mucho de peso porque debieran haber subido 200 grs y subieron 400 y tantos cada uno, jajajja, mis lauchitas! yo los veo tan enanos que me dio risa cuando el dr me dijo que para ser prematuros estaban un poco obesos. Claro que ha sido todo gracias a mi super leche, asi que da lo mismo que se me pongan guatunsis, total cuando es leche materna lo bajan sin ni un problema despues.
Bueno eso es todo, ni les cuento el trmendo babero que tenemos con fernando y mi mama (que gracias a Dios me ha ayudado y acompañado en todo), el ser madre ha sido sin duda alguna la experiencia mas linda que he tenido y a pesar del cansansio y del sueño, miro a mis niños y se me olvida todo.
cariños.
mami ricky

4 Comments:

  • At 7:54 p. m., Blogger Cote said…

    Catita, estamos todas las bloggeras tan contentas con el nacimiento de bernardita y fernando que parecemos tías abuelas. Yo esperaba con ansias fotos de los niños pero pensaba que te ibas a demorar más. Son los dos preciosos y me alegro de que se esten alimentando bien y de que los papás esten bien también. Muchas felicidades de nuestra parte (cote y tagua)

     
  • At 10:19 p. m., Blogger catagarbanza said…

    Catita! no sabes como me enternecen estos dos chiquitines y más aún saber que son tuyos, polluelito! Que rico que esten tan bien, la berni es tan schnaidt, es como el chinito en mujer, preciosa! y fernandito ayy es un ratoncito exquisito y de carita dulce, tan lindo y chiquitito!. Preciosos y sanitos niños!. Mil felicitaciones a los 2. Pon fotitos seguidito ya?. Cariños enormes!

     
  • At 9:19 p. m., Blogger Cote said…

    Me metí a ver las ftos denuevo, es un vicio!!!!

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Sandruca said…

    Catita felicitaciones por miles!!! Imagino como deben estar de felices; gracias a Dios que tu madre te acompaña en tremenda tarea. Me alegra mucho que tengas harta leche para tus niños, así se desarrollaran sanitos y aunque sea agotador estar el día entero en ésta función, es hasta práctico e higiénico...que atroz! te escribo casi como lo hacia mi abuela jaja!
    Un beso enorme para ti y Fernandito.

     

Publicar un comentario

<< Home