FAMILIA GAETE - SCHNAIDT

martes, junio 12, 2007

como cambian la vida...






aqui dejo unas fotitos de mis babies para que vean cuanto han crecido y lo bellos que están.

La verdad es que hace ene tiempo que no posteaba, porque la verdad es que es muy poquito el tiempo libre que me dejan estos puntitos, pero aqui estoy para contarles que cada dia que pasa quiero mas a estas guagüitas, son lo maximo y de verdad vinieron a traer puro amor a esta familia.

Claro que la Berni (que le decimos "churi", por chan-churi) , que es una gorda rica pero un poco mañosona, porque salio re buena para llorar sobretodo en las noches; nos revolotea el gallinero. Hay que estar pasaendola, entreteniendola, cantandole, poniendola en una silla, cambiandola a otra...uf! aparte que tiene reflujo y sufre de colicos, entonces hay que estar siempre bien pendiente de ella. Pero sin embargo es suuper risueña, se rie con todo el mundo y con todas las cosas, claro que pasa de la risa al llanto en 1 segundo, pero como les dije hay que entretenerla.

En cambio mi porotito lindo (fernandito), es un santo, la guagua ideal porque es una foto. Toma su papa, se tira chanchitos y se queda tranquilito jugando con sus manitos, mirando cualquier cosa aunque sea el techo con sus ojitos gigantes, se rie si uno le hace gracias y se queda chupeteando su tete hasta quedarse dormido. Tiene una mirada tan dulce que hasta se lo comen las hormigas.

Ya saquenme el babero.. y los dejo para que se deleiten con las fotitos.

besos.

cata

3 Comments:

  • At 1:02 p. m., Blogger Cote said…

    Cata,
    estan muy ricos tus niños!!!!! ojala que el jose sea igual de traqnuilo q tu Fernandito... porque con la Sofi me basta y sobra.
    Besotes a los 4!!!!
    Cote & Cia.

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Cote said…

    Me muero con esos puntos exquisitos! ella es una gordita medio colorinzona y el un guapetón pa morirse. Cata los felicito por sus niños preciosos y por darte el tiempo de escribir y poner fotos porque de verdad que yo las veo a cada rato. Me fascina!!

     
  • At 11:20 p. m., Blogger catagarbanza said…

    Catita! me muero! es que esa gorda es exquisa, un sólo cachetín que de verdad dan ganas de mordisquearselos! Y él, ay fernandito, amiga, es la ternura en guaguita, me encanta esa fotito que sale como acurrucado a su hermanita...de verdad unos lujos de niños! y no sabes lo feliz y orgullosa que me siento de que más encima esos peques preciosos sean tuyitos!
    No dejes de poner fotitos! queremos las del bautizo!!!
    Besotes a los 4!

     

Publicar un comentario

<< Home